Xbox quiere marcarse un No Man's Sky con Redfall para que Arkane nos dé "el juego que tenían en mente desde el principio"

Los autores de Dishonored no dejarán de lado el juego en un corto espacio de tiempo, incluso trabajan en más contenido

Imagen de Redfall (Arkane)
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Redfall el pasado 1 de mayo hizo tambalear las redes sociales. Muchos jugadores acudieron a Internet para dejar clara su preocupación ante el estado del exclusivo de Xbox desarrollado por Arkane, uno de los estudios de desarrollo más competentes del grupo empresarial. Tras algo más de un mes y un arreglo importante a comienzos de semana, el estudio texano no se va a mover de ahí y, por el momento, no desarrollarán otro juego, por ahora.

Ha sido el portal Axios, gracias a Stephen Totilo, ex-periodista de Kotaku, quien ha arrojado luz sobre la situación actual de Xbox Game Studios y su relación con los equipos de desarrollo. En el caso que nos atañe aquí, el de Redfall, se ha informado que Arkane solo tiene en mente el pulido de su nuevo juego, nada más.

Teniendo en cuenta que Dishonored 3 fue una posibilidad truncada por el desarrollo de Redfall, quizás muchos podrían pensar que el estudio estadounidense pasaría página rápidamente y se embarcaría en alguna de sus IPs. Nada más lejos de la realidad. "Están trabajando duro en las actualizaciones y el contenido futuro de Redfall".

Eso sí, no todo es malo para el multijugador de vampiros, aunque haya copado titulares poco esperanzadores. Totilo añade, con información de Xbox, que Redfall está "yendo bien en Game Pass" y Matt Booty, director de Xbox Game Studios, sigue confiando en el juego y el estudio: "quiero apoyarlos para que puedan seguir trabajando en ofrecer el juego que tenían en mente desde el principio".

El equipo de desarrollo responsable de Dishonored estuvo en el punto de mira de muchos al adentrarse de lleno en un looter shooter con componente online, a pesar de que nada en su currículum se parecía mínimamente. Aun así, Booty admite su parte de culpa. "Me siento responsable. Podríamos haber hecho un mejor trabajo con Arkane", cita el creativo”.

En 3DJuegos | Avowed se parecerá menos a Skyrim de lo que creíamos. Los padres del nuevo exclusivo de Xbox quieren evitar que su mundo sea soso

En 3DJuegos | Faltan tres meses para que se estrene, pero Starfield ya ha recibido su primer cero en Metacritic por culpa de un usuario muy enfadado con Bethesda

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.