Rock indie intergaláctico con Reigns: Beyond, el nuevo juego de cartas de Nerial para Apple Arcade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura interactiva abandona las temáticas medievales y nos anima a viajar de planeta en planeta dando conciertos.

En el marco de la presentación de los nuevos iPhone 12, el estudio británico de Nerial mostró ayer un nuevo videojuego de la saga Reigns que rompe totalmente con la ambientación de los títulos precedentes: Reigns: Beyond, una aventura con cartas donde hemos de liderar un grupo de rock indie intergaláctico, viajando de planeta en planeta y de concierto en concierto en tu busca de fama y fortuna.

Más de 1.400 cartas para deslizar esperan en Reigns: Beyond

"Toca en clubes locales (y no tan locales) de toda la galaxia, recluta a miembros alienígenas para el grupo ¡y lleva el rock a todos los rincones del cosmos! Eso sí, gestiona bien los recursos de tu nave y controla a tu tripulación en esta gira estelar, ¡porque con una decisión errónea puedes acabar muerto en el espacio!", describen sus responsables en la ficha de compra del videojuego en la App Store. En la tienda para iPhone y Mac, se explica también que Reigns: Beyond contará con más de 1.400 cartas de decisión, las necesarias para saldar con éxito encuentros con piratas, recaudadores de impuestos puntillosos y muchos otros enemigos en combates a base de deslizamientos.

Nerial también asegura que los usuarios podrán desbloquear legendarias guitarras intergalácticas, ensayar con su grupo en la nave y orientar a viajeros espaciales perdidos así como conocer a más de 60 curiosos personajes, con nombres como Lord Shark, Strombo el molusco erudito, Gron el oso espacial... "y, por supuesto, tu tripulación y la inteligencia artificial sabelotodo de tu nave". Todo ello con una banda sonora original compuesta por Sam Webster que apunta a ser protagonista.

En 3DJuegos puedes leer el análisis de Reigns: Game of Thrones, una propuesta que adapta las mecánicas de la serie al universo de Canción de hielo y fuego adaptado con tanto éxito por HBO. Reigns: Beyond de momento solo podrá jugarse en dispositivos con iOS 13.0 o posterior y macOS 10.15.0 o posterior. Nerial, por otra parte, también está trabajando actualmente en Card Shark y Orwell's Animal Farm.

En caso de querer saber más sobre los nuevos smartphone presentados por los de Cupertino, en Xataka profundizan en iPhone 12 Pro y Pro Max, haciendo hincapié en el escáner LiDAR y su potencial para reinventar la fotografía nocturna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.