Dontnod Entertainment desvela los orígenes de un Remember Me que iba a llamarse Adrift

Dontnod Entertainment desvela los orígenes de un Remember Me que iba a llamarse Adrift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Originalmente se ambientaba en una ciudad costera y la recorríamos con esquís.

Jean-Maxime Moris, director creativo de Dontnod Entertainment, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre Remember Me, el videojuego que desarrollan y que originalmente iba a llamarse Adrift.

Según parece el título se iba a ambientar inicialmente en un planeta Tierra asolado por las amenazas ecologistas, y con grandes urbes contaminantes y cargadas de publicidad y nuevas tecnologías. No llegó a escogerse una para el contexto, aunque se barajó utilizar Tokio, Sídney o San Francisco en lugar de París.

"El personaje tendría que desplazarse utilizando una tabla de Wakeboard, luchando de una tabla a otra", declaró un Moris que reconoció que más adelante abandonaron la temática ecologista y comenzaron a interesarse por la memoria e inclinándose por ambientar el título en Neo París, a pesar de no querer ser "el típico estudio francés haciendo un juego francés".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...