"Capcom no suele ser tan rápida a la hora de tomar decisiones, pero en cuanto lo vimos supimos que teníamos que dar un paso adelante".
Michael Pattison, ejecutivo de la división norteamericana y europea de Capcom, ha hablado con el portal británico MCV sobre la maniobra que llevó a la compañía a firmar para su distribución el juego Remember Me de Dontnod Entertainment tras su descarte de manos de Sony.
"Estaba buscando cosas en internet en el momento en el que vi los artes conceptuales, y me quedé impactado. Así que tomé un vuelo hacia París y todo sucedió muy deprisa", revela el ejecutivo. "Había un gran número de distribuidoras de perfil alto siguiéndolo, y de hecho tenían algunos acuerdos esperando a ser firmados cuando llegamos. Capcom no suele ser tan rápida a la hora de tomar decisiones, pero en cuanto lo vimos supimos que teníamos que dar un paso adelante".
"Para cualquier nueva IP a estas alturas de generación de consolas tienes que tener mucho esfuerzo en términos de gasto. Es una IP para la que vemos un futuro a largo plazo y vamos a invertir adecuadamente", aseguró.