Los creadores de Remember Me creen que el título "ofrece más opciones que la mayoría de juegos de acción"

Los creadores de Remember Me creen que el título "ofrece más opciones que la mayoría de juegos de acción"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se trata de un sistema muy innovador y que tiene opciones para todos los niveles de jugadores".

Jmax, el apodo con el que se conoce al director de juego de Remember Me, ha hablado a través de los distintos blogs oficiales de PlayStation para dejar clara su postura en cuanto al discutido lanzamiento con el que ha debutado el estudio galo.

"Se trata de un título completamente nuevo, un nuevo personaje y un nuevo universo", declara Jmax, enumerando las que según él son las virtudes de su propuesta. "Hay un montón de juegos que ya cuentan con tropecientas versiones, pero aquí os encontráis con un nuevo concepto. Tenéis un nuevo personaje con el que jugar con el que podréis sumergiros en una historia llena de intriga".

"Como un cazador de recuerdos de élite, Nilin tiene poderes que nunca antes se han visto. Con sus poderes podréis irrumpir en la mente de la gente para robar y mezclar sus recuerdos. Seréis testigos de cómo el efecto mariposa cambiará sus personalidades, simplemente cambiando unos pocos detalles de sus recuerdos", comentó el creativo. "El sistema de combate, extenso, accesible y genial, que os ofrece más opciones que la mayoría de los juegos de acción. Se trata de un sistema muy innovador y que tiene opciones para todos los niveles de jugadores".

¿En cuanto a la estética? "Vale, sé que estoy dando una opinión muy parcial, pero de verdad creo que es un juego que cuenta con uno de los mejores aspectos de PlayStation 3", declara el creativo refiriéndose también al resto de versiones. "Hemos trabajado muy duro para crear una visión única de Neo-Paris en 2084 y espero que disfrutéis explorándolo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...