Anunciado Remnant 2, secuela de uno de los RPG de acción más "tapados" de los últimos años, con un tráiler

Remnant 2 (Gunfire Games)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los Game Awards, Gunfire Games ha anunciado (junto con el editor Gearbox Publishing) su nuevo juego mediante un tráiler. Se trata de Remnant 2, y como su propio nombre indica, es la secuela del estupendo RPG de acción cooperativo Remnant: From the Ashes. Estará disponible en algún punto pendiente de especificar del 2023 tanto en PC como en las consolas de última generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

A través de una publicación de Steam, sus responsables comparten un comunicado presentando el juego. En él, confirman el regreso de muchos de los elementos que definieron al inesperadamente exitoso título original: mazmorras generadas de forma dinámica, acción para hasta tres jugadores simultáneos, un sistema de combate que mezcla las armas de fuego con las de cuerpo a cuerpo, grandes batallas de jefes y más.

También tendremos algunas características nuevas —más allá de las acciones debutantes, como saltar— véase un sistema de arquetipo de clases expandido con habilidades y bonificaciones pasivas para adquirir a medida que subimos de nivel: se podrán equipar como cualquier otro objeto del arsenal, abriendo nuevas posibilidades de personalización para el jugador.

Remnant: From the Ashes fue uno de los juegos más infravalorados del 2019 para un humilde servidor, y una encarecida recomendación para cualquiera que tenga interés en el género o las dinámicas de progresión de personajes. "Lo podemos revisitar todo lo que queramos mientras mejoramos nuestros personajes hasta el infinito y probamos nuevas formas de afrontar sus numerosos y variados escenarios" decía en el análisis original de Remnant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.