Capcom espera compartir nueva información de Resident Evil 2 Remake "pronto"

Capcom espera compartir nueva información de Resident Evil 2 Remake "pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un equipo independiente al de Resident Evil 7 se encarga de la producción del título.


Se avecinan grandes proyectos en la celebración del 20º aniversario de Resident Evil. El productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata, ha hablado de Resident Evil 2 - Remake, la esperada recreación del clásico de PlayStation, ordenador, Dreamcast y tantas otras plataformas. Se anunció hace justo un año, pero parece que podría haber información del videojuego antes de lo esperado.

Kawata ha confesado al medio americano Yuga Tech que "hay un productor para Resident Evil 2 Remake que está trabajando duro en el proyecto ahora mismo. Todo lo que puedo decir es que habrá información del proyecto pronto". Se sabe que Yoshiaki Hirabayashi es el productor del proyecto, pero no hay grandes detalles del juego más allá del anuncio en agosto del año pasado. Tocará esperar.

Hirabayashi, a pesar de no tener el renombre de otros artistas relacionados con Resident Evil como Hideki Kamiya o Shinji Mikami, es ya un auténtico veterano de Capcom. Entró en el año 2001 para trabajar en el remake original de Resident Evil. Fue la mano derecha de Eiichiro Sasaki, que dirigió la sexta entrega de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...