PlayStation anuncia los 14 juegos gratis de enero para miembros de PS Plus Extra y Premium

En total, hablamos de 9 entregas de PS4 y PS5, y 5 títulos destinados al apartado de clásicos de las consolas precedentes de la familia PlayStation

Resident Evil 2: Remake
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos acercamos al ecuador enero, y eso significa que PlayStation se prepara para actualizar su popular PS Plus en los planes Extra y Premium. En resumidas cuentas, el servicio se renueva para añadir un total de 14 juegos con experiencias que van desde la fantasía, el survival horror y la acción, entre otras muchas cosas.

Siendo concretos, la primera tanda del 2024 de PS Plus Extra y Premium se compone de 9 entregas de PS4 y PS5, y 5 títulos que estarán disponibles a través del apartado de clásicos. Como ya es habitual en la propuesta de Sony, todos estos juegos llegarán a la plataforma al mismo tiempo; tan solo debemos esperar hasta el 16 de enero para ponernos a prueba en las siguientes aventuras.

Todas las novedades de PS Plus Extra & Premium

Nuevos juegos de PlayStation Plus Extra

Nuevos juegos de PlayStation Plus Premium | Juegos clásicos

PS Plus

Sobra decir que entre los videojuegos más destacados se encuentra Tiny Tina's Wonderlands, "una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia" enmarcada en el universo de Borderlands, y Resident Evil 2: Remake, que Capcom estrenó en tiendas hace ahora cinco años. De ambos videojuegos podéis encontrar sus respectivos análisis en las páginas de 3DJuegos. Ya solo falta que vosotros dejéis vuestras recomendaciones abajo.

Los anuncios de Sony en el CES 2024

Durante los últimos días, Sony ha sido noticia en medios por su participación en el CES 2024. Y esto no lo decimos únicamente porque la compañía nipona haya desvelado varias sorpresas sobre diferentes dispositivos de tecnología, sino también porque ha compartido un tráiler de características de Horizon: Forbidden West en PC y ha desvelado sus planes para hacer una película de Gravity Rush, así como un proyecto sobre Patapon del que todavía no sabemos nada.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de diciembre de 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC, con los últimos cambios de enero de 2024

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.