El Impostor de Among Us se convierte en Némesis de Resident Evil 3 con este curioso y divertido mod

El Impostor de Among Us se convierte en Némesis de Resident Evil 3 con este curioso y divertido mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Resident Evil es una de las favoritas para los modders y no nos cansamos de ver sus creaciones.

Las creaciones con mods en videojuegos suelen ser un alarde de ingenio y originalidad y, en esta ocasión, nos topamos con uno de ellos. Among Us ha sido uno de los títulos más mediáticos de los últimos meses. Una apuesta multijugador en la que descubrir quién es el impostor, mientras este nos persigue y evitamos que nos mate. Algo parecido a lo que hace Nemesis en Resident Evil 3. Os podéis imaginar por dónde va el tema.

Aun no sabemos si da más miedo que Némesis o no

Efectivamente, un modder ha cambiado a Némesis por una versión gigantesca de uno de los astronautas que nos encontramos en la propuesta de Innersloth. Así que ahora toca huir por las calles de Raccoon City de una especie de monigote rojo enorme que va diciendo “STAAARS!”.

Imagen de Resident Evil 3

Podéis descargar el mod desde este enlace, donde hay más imágenes de este crossover hecho por fans, que es todo un alarde de imaginación. Aunque ya hay más juegos de la saga, no se olvidan de RE3, y eso que Resident Evil 8 ha tenido también todo tipo de variopintas creaciones de lo más estrafalarias y divertidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...