Los Teletubbies quieren provocar pesadillas persiguiendo a Ethan en este mod de Resident Evil 8

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La escena puede ser considerada spoiler, ya que adapta uno de los fragmentos del principio del juego.

Resident Evil y los mods son ya una sinergia difícil de separar. Cuando llegó Mr. X en Resident Evil 2 Remake vimos miles de cambios creados por la comunidad de fans para darle una particular vuelta al survival horror de Capcom. Con Resident Evil Village no iba a quedar en menos la cosa y, aunque ya os hemos traído unos cuántos ejemplos, este con el que acabamos de toparnos es demencial.

RE Village, como esperábamos, esta siendo un filón para los modders

Los Teletubies es una serie que, de una forma u otra, ha marcado infancias e incluso adolescencias; pero era una producción con un halo perturbador, en realidad. El modder Marcos RC ha querido trasladarlo y unir mundos tan diferentes, por el colorido de uno y la oscuridad de otro. Y así podemos ver a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po como los enemigos a los que se enfrenta Ethan con este mod del que podéis ver una pequeña secuencia. Eso sí, peligro de spoiler, ya que toma y adapta a su manera una secuencia del juego.

Resident Evil 8: Village

Dando un mayor protagonismo a Tinky Winky, el teletubie morado que en la vida real tuvo un trágico destino, el modder hace que estos seres persigan al protagonista por las catacumbas del juego, en una escena que también resulta agobiante así. El contenido podéis descargarlo apoyando el Patreon de Marcos RC, quien también hizo un mod en la demo con Barney el dinosaurio como protagonista.

Resident Evil 8 está siendo, tanto antes como después de su lanzamiento, un filón de noticias y curiosidades liderado por Lady Dimitrescu. Pero también hemos podido ver los problemas que ha tenido Capcom durante el desarrollo de una aventura que ha tenido una muy buena cogida; y os contamos las razones en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.