¿Cuándo se estrena la demo de Resident Evil Remake 4? A Capcom se le habría escapado la fecha en un anuncio publicitario

Algunos usuarios han podido ver en Twitch un anuncio donde se asegura que la demo estaría disponible hoy mismo.

Resi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta misma noche, Capcom celebra un nuevo Capcom Spotlight, un evento que se emitirá a partir de las 23:30 horas (en el horario peninsular español) y que nos dejará con información de algunos de los lanzamientos que tiene pendiente la compañía japonesa. Uno de ellos, y quizá el más esperado de todos, es Resident Evil 4 Remake.

La nueva versión del clásico de terror y acción se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este mes y de esta primera mitad de año, y parece que Capcom se guarda alguna que otra sorpresa para el evento. Como hemos podido ver, en redes sociales hay varios usuarios a los que les ha saltado un anuncio en Twitch sobre la demo del juego.

Un anuncio menciona que estaría disponible hoy mismo

La cuestión es que esta versión de prueba no tiene fecha confirmada todavía, y en el anuncio se asegura que estará disponible para descargar hoy mismo, por lo que todo apunta a que será algo que se hará público durante el Capcom Spotlight de esta misma noche, o al finalizar el mismo. De esta manera, la demo llegaría dos semanas antes de la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, que está fijada para el día 24 de marzo de este mismo año, cuando desembarcará en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S.

Otros juegos confirmados para el Capcom Spotlight

Pero en el Capcom Spotlight que se celebrará este mismo jueves a partir de las 23:30 horas no solo veremos más de Resident Evil 4, sino que también se ha confirmado la presencia de otros títulos del catálogo de la compañía japonesa como Exoprimal, Mega Man Battle Network Legacy Collection, Monster Hunter Rise y Ghost Trick: Phantom Detective.

Asimismo, es posible que haya alguna que otra sorpresa no anunciada con antelación, así que permanece atento a 3DJuegos para estar al tanto de todos los detalles que pueda dejarnos el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.