La locura por Resident Evil 4 Remake llega también a los especuladores con precios desorbitados con la Edición Coleccionista

Con hacer una búsqueda en Ebay, los precios de la Edición Coleccionista de Resident Evil 4 Remake ya casi doblan lo que cuesta en una tienda.

Resident Evil 4 Remake
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A nadie le sorprende este tipo de noticias. Ya se ha visto durante más de 2 años con las consolas de nueva generación y los precios desorbitados que los especuladores manejaban a su antojo. En lo que respecto al título de Capcom, lo bueno es que Resident Evil 4 Remake ya ha llegado al mercado y los jugadores están disfrutando de la vuelta de un clásico con un montón de cambios frente al original. 

La edición Coleccionista ya se ha agotado en multitud de tiendas, y ya hay algunos revendedores que están intentando sacar un beneficio duplicando su valor en webs como Ebay. En la imagen de abajo podéis echarle un ojo por vosotros mismos. Cabe recalcar que esta versión se podía adquirir en las tiendas por 300 euros. No todo es negativo, pues hay algunos vendedores que están vendiendo esta edición por debajo de su precio de mercado. 

Resident Evil 4 Remake
Captura extraída de Ebay.

El contenido de la Edición Coleccionista traía el juego base con una carátula metálica junto a más añadidos como la banda sonora en digital, una figura de Leon, el libro de arte, el póster con el mapa del juego y una caja en forma de prisión. Tampoco podemos olvidarnos de que también se incluye el Pack DLC Extra, es decir, los contenidos de la Edición Deluxe. Estos incluían trajes, un par de armas, la banda sonora clásica y un mapa con todos los tesoros. 

Nuevo récord en Steam con Resident Evil 4 Remake

Justo ayer nos hicimos eco de lo que pasó en Steam, y es que los jugadores están disfrutando muchísimo del juego. El claro ejemplo de ello es ver los datos que nos proporciona Steam DB, pues en el momento de escribir esta noticia el máximo de usuarios concurrentes es de 147.297, una cifra superior a los 135.146 que notificamos con la noticia de ayer.

En 3DJuegos | Todos los juegos de Resident Evil ordenados de peor a mejor.

En 3DJuegos | En Japón han votado a su personaje favorito de Resident Evil, pero lo más divertido es el décimo puesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...