El Modo Mercenarios de Resident Evil 4 Remake llega gratis y su lanzamiento es inminente: Personajes, mapas y mucho más

El modo Mercenarios llega el 7 de abril y ya hay muchos usuarios que están jugando, lo que ha revelado mucho detalles.

RE 4
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los grandes alicientes a la hora de comprar Resident Evil 4 Remake es su Modo Mercenarios, una modalidad que aporta más horas. Su funcionalidad es muy sencilla: Tienes que acabar con todos los enemigos posibles en un periodo de tiempo que va ampliándose a medida que eliminas a tus adversarios. No obstante, parece que ya hay usuarios que están disfrutando de su intensa acción.

Tal y como ha informado el medio Wccftech, el modo Mercenarios ya está disponible en algunos territorios de Asia, como por ejemplo en Corea. Por ello, ya hay algunos usuarios que están jugando a esta modalidad tras haber descargado una nueva actualización de 2 MB. De esta manera, ya hay multitud de vídeos en Internet sobre cómo es el modo Mercenarios, y lo que más destaca a simple vista es que se ha recortado algo de contenido que parece que llegará durante los próximos meses.

De momento solo se puede jugar con Leon, Luis, Krauser y Hunk en tres mapas:  la Aldea, el Castillo y la Isla. En el gameplay de arriba podéis ver cómo es el modo Mercenarios en acción y una de las grandes novedades es que ahora cada personaje tendrá un ataque especial. Es posible que algunos jugadores se hayan percatado de que ni Ada ni Wesker son jugables todavía, pero todo apunta a que en una futura actualización los incluirían.

¿Qué se sabe de la historia de Ada Wong?

Ada

Si has jugado al título original te habrás dado cuenta que la historia de Ada Wong no está disponible en Resident Evil 4 Remake. Pues bien, según ha descubierto un dataminer, hay una referencia a "The Another Order" en el código de RE4, que es el nombre por el que se conoció en Japón a la campaña "Caminos Separados" de Ada Wong. Todo esto se complementa con la información que ha aportado Dusk Golem en Twitter, un conocido filtrador de Capcom.

"La espera para el DLC Caminos Separados para Resident Evil 4 Remake no será tan larga como la del DLC de RE8 debido a que son situaciones muy diferentes. El DLC de Resident Evil 8 se decidió después de que saliera el juego al mercado, por lo que el largo tiempo de espera se debió a que todo se desarrolló después del lanzamiento del juego. Caminos Separados se planeó para prestar atención al juego principal durante el desarrollo, con un equipo más pequeño trabajando en el DLC, para luego aumentar el personal después de que todo el trabajo haya finalizado", concluye no sin antes señalar que esta expansión debería llegar este año a menos que surjan problemas en el desarrollo.

En 3DJuegos | La actriz de voz de Ada Wong en Resident Evil 4 Remake es víctima de acoso en las redes sociales

En 3DJuegos |La razón por la que puedo tirarme horas en los menús de Resident Evil 4 cuando en otros juegos es un aburrimiento

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.