Si aún no has jugado a uno de los contendientes al GOTY 2023, espera un poquitín más. A Resident Evil 4: Remake se le ha filtrado una nueva versión

Si bien no hay información del contenido, sí que sabemos que llegará a principios de 2024

Imagen de Resident Evil 4 Remake (Capcom)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos la lista de los juegos que compiten en la categoría de Juego del Año GOTY en 2023, al menos en los The Game Awards de este año. Resident Evil 4 Remake encabeza la lista junto a otros grandes títulos del año, y Capcom aún guarda sorpresas para su último gran lanzamiento. Se ha filtrado una nueva versión de Resident Evil 4 Remake de los japoneses, por lo que si aún no lo has comprado, es mejor esperar.

Las ediciones "Complete" o "GOTY" no son extrañas para nosotros. Aunque las últimas prácticamente han desaparecido, las versiones completas siguen siendo lanzadas. Si no, que se lo digan a Cyberpunk 2077, que mañana estrenará su Edición Completa como la versión definitiva de su experiencia de juego.

Otro que parece unirse a la fiesta es Capcom con Resident Evil 4 Remake, ya que Metacritic ha registrado la versión completa de la nueva versión del clásico de 2006. Aunque puede haber margen de error y quizás sea un alta en la base de datos con errores, estamos hablando de una versión que incluso tiene fecha de lanzamiento.

Según la página, se lanzará el próximo 9 de febrero de 2024, por lo que las fechas son lógicas si consideramos que para ese momento habrá pasado casi un año desde su lanzamiento. En cuanto a su contenido, no hay información al respecto, pero es de esperar que incluya, además del juego base con mejoras estéticas, Separate Ways, el DLC de Ada Wong.

Sin embargo, como mencionamos, puede haber margen de error. Para empezar, la página menciona únicamente las versiones de PS5 y PS4, dejando de lado la versión de PC y Xbox Series X|S y One. Sea como sea, no es sorprendente que Capcom quiera seguir aprovechando el éxito. Además, en ese mismo trimestre los japoneses lanzarán Dragon's Dogma 2, por lo que sus ingresos apuntan a las estrellas.

Fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma 2:

Aunque el primer Dragon's Dogma fue un juego de rol elogiado por muchos, también hubo quienes lo pasaron por alto. Esta es una de esas licencias olvidadas que finalmente se desquitará con una secuela que sacudirá el mercado y que llegará el próximo 22 de marzo de 2024.

En 3DJuegos | Dragon's  Dogma 2 es para Capcom el inicio de una subida de precios en sus  juegos. El RPG de acción cuesta 75 euros en PS5 y Xbox Series X|S

En 3DJuegos | Se  confirma lo evidente con Resident Evil. Hay más remakes en marcha, pero  Capcom juega al misterio con su próximo gran trabajo en la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...