El crossover de John Wick y Resident Evil 4 que no sabías que necesitabas es un brutal montaje con Keanu Reeves matando a todo bicho con dos patas tras perder a su perro

Han acabado con el mejor amigo del mayor sicario del mundo y no habrá lugar para esconderse de la ira de Baba Yagá en este vídeo de eli_handle_b.wav

Resident Evil 4 John Wick 1
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Con más de un centenar de muertes por película, queda claro que John Wick es una de las mayores máquinas de matar jamás vista. Pero hay un problema, ya no le queda hampón alguno al que liquidar en Hollywood y un creador de contenido ha tenido la mejor idea del mundo, llevarlo a videojuego a combatir con los aldeanos de Resident Evil 4. El resultado es un vídeo de los que vale la pena ver.

El montaje no es lo que crees. No estamos ante un mod más que convierte a Leon S. Kennedy a John Wick, sino ante un curioso montaje donde eli_handle_b.wav ha conseguido recortar y pegar de una forma magistral diferentes escenas de John Wick de su saga cinematográfica en el gameplay del survival-horror de Capcom. Cuando decimos magistral lo decimos en serio, ya que cuadran a la perfección y nos permite ver a Keanu Reeves acabando con todo ser del lugar.

También le vemos comprando armas con un comerciante. Vamos, que eli_handle_b.wav ha creado de la nada un crossover del que más de uno va a querer ver su segunda parte. La pregunta es... ¿Qué le han hecho a John Wick para que se esté cargando a todos en Resident Evil? Exacto, han matado a su perro.

John Wick, una saga vinculada a los vidoejuegos

En unos meses se cumplirán 10 años desde el estreno de John Wick, dando paso a una franquicia imprescindible del cine de acción de esta última generación que bebe en muchas de sus secuencias de la industria del 'gaming'. Por ejemplo, John Wick: Chapter 4 tiene un momento inspirado por The Hong Kong Massacre.

Desde Lionsgante, productores de la franquicia, buscan expandir el universo John Wick con un juego triple-A del que aún no se ha facilitado información. No obstante, la saga ya se dejó ver en PC y consolas con el curioso John Wick Hex. Sin más, os invitamos a leer el análisis de Resident Evil 4: Remake en 3DJuegos.

En 3DJuegos | No serás John Wick pero casi: Estos videojuegos de acción son perfectos si buscas saciar tu hambre de la saga en PC y consolas

En 3DJuegos | Es película de acción que deja en ridículo todo lo que se había hecho hasta ahora. Crítica de John Wick 4

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.