La remasterización fan de Resident Evil 4 fecha a su lanzamiento gratis en PC: los zombis vuelven en HD

La remasterización fan de Resident Evil 4 fecha a su lanzamiento gratis en PC: los zombis vuelven en HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto español lleva activo 8 años, y sus creadores han añadido múltiples opciones gráficas para el juego.


Resident Evil 4 es un icono en el género del survival horror, y es por ello que no nos importa regresar de tanto en tanto a esta entrega. De hecho, unos usuarios españoles han querido darnos más opciones para volver a la franquicia y se han propuesto remasterizar el juego por completo, algo con lo que han creado una comunidad propia en base a actualizaciones periódicas. Ahora, los desarrolladores comunican que el proyecto llega a su fin, y con ello anuncian una fecha de lanzamiento.

Resident Evil 4 HD Project se lanzará gratis para PC el 2 de febrero de 2022

Si os apetece volver a la tensión característica de Resident Evil 4, ya podéis ir apuntando la fecha del 2 de febrero de 2022, pues los creadores de este denominado Resident Evil 4 HD Project lo publicarán de manera totalmente gratuita para PC. Además, han aprovechado esta ocasión para compartir más detalles sobre los cambios gráficos que han añadido en el juego, tal y como se pueden leer en la página web del proyecto.

De este modo, los autores no garantizan únicamente una aventura y cinemáticas remasterizadas en HD sin tocar los aspectos jugables tan clásicos en esta entrega, sino que además incluye la posibilidad de configurar opciones gráficas como el FOV. Además, en su publicación también detallan todos los bugs que se han arreglado en su versión 1.0, en la que han trabajado durante 8 años.

Por lo tanto, parece que cada vez nos dan más excusas para regresar a esta famosa entrega, pues el mes pasado Capcom nos alegraba el Halloween con Resident Evil 4 VR. Un gran acierto por parte de la compañía, pues ha terminado por convertirse en el juego más vendido de la historia de Meta Quest, antes conocido con el nombre de Oculus Quest. Sin embargo, el trabajo de los desarrolladores no termina aquí, ya que quiere celebrar este éxito con un nuevo modo gratis que verá la luz en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.