Capcom cree que Resident Evil 6 "ha sido un éxito en cierta medida"

Capcom cree que Resident Evil 6 "ha sido un éxito en cierta medida"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque consideran que todavía es "demasiado pronto para sacar conclusiones".

La polémica que ha rodeado a Resident Evil 6 desde su anuncio no ha impedido que el nuevo juego de acción y terror de Capcom se haya convertido en todo un superventas. Sin embargo, las malas críticas que ha recibido de una parte de la prensa especializada y aficionados a la serie han hecho que la compañía nipona se cuestione el éxito del juego.

"Su distribución inicial batió los récords de Capcom, por lo que podemos considerarlo un éxito en cierta medida. Sin embargo, creemos que es demasiado pronto para extraer conclusiones sobre cómo los usuarios ven este título", reza el comunicado con el que la compañía ha informado a sus accionistas. "Siempre escuchamos detenidamente la opinión de nuestros seguidores y la usamos mientras desarrollamos los juegos".

Dicho esto, en Capcom esperan que Resident Evil 6 alcance los seis millones de copias vendidas antes de que finalice el presente año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.