Resident Evil 6 contará en PC con un modo de juego exclusivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Mercenarios: Sin Piedad ampliará las opciones del modo Mercenarios original.

Capcom acaba de anunciar que la versión para PC de Resident Evil 6 contará con un nuevo modo de juego exclusivo, Los Mercenarios: Sin Piedad, que ampliará la experiencia jugable vista en el modo Mercenarios original.

Esta modalidad amplía sus posibilidades hasta 11 jugadores, incluyendo más enemigos en pantalla que nunca para lograr un mayor desafío. Por otro lado, Los Mercenarios: Sin Piedad invitará a los jugadores a combinar sus habilidades de combate para obtener la puntuación más alta al final de la partida.

Resident Evil 6 se estrenará en PC el próximo 22 de marzo al precio de 29,99 euros. El juego llegará con las características adicionales ya estrenadas en consola durante las últimas semanas, como el acceso a la campaña de Ada Wong desde el principio o las mejoras en la cámara del juego.

Asimismo, Capcom también ha destacado que a partir de febrero, los jugadores de PC podrán testar el rendimiento del juego en su ordenador gracias a una demo técnica elaborada mediante el programa Benchmark.

Resident Evil 6 también estrenará en marzo un nuevo modo de juego multijugador conocido como Asedio al precio de 3,99 euros en PlayStation 3, 320 puntos de Microsoft en Xbox 360 y gratis en PC. Esta modalidad multijugador permitirá a los jugadores enfrentarse en partidas de dos a seis usuarios. En este caso, habrá dos equipos de jugadores que deberán eliminar o proteger a un novato de la BSAA controlado por la inteligencia artificial dependiendo del bando escogido: las criaturas enemigas o humanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...