Cómo desbloquear la dificultad manicomio en Resident Evil 7 y qué cambios tiene

Si te ves capaz de afrontar el máximo nivel de dificultad en RE7, uno de los mejores survival horror de los últimos años, te explicamos cómo desbloquearla.

Re7 Familia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy abordaremos uno de los survival horror más terroríficos que nos ha deparado estos últimos años. Se trata de Resident Evil 7, la entrega que revitalizó la franquicia con un cambio radical de paradigma acompañado de un nuevo protagonista, Ethan Winters. Lo haremos para descubrir cómo desbloquear la dificultad manicomio, el nivel más desafiante del juego que pondrá a prueba incluso a los jugadores más experimentados.

Existen dos maneras de desbloquear la dificultad manicomio en la séptima entrega del título de Capcom. La primera opción es haber reservado el juego antes de su lanzamiento, lo cual otorga un código especial que desbloquea este modo desde el principio. La segunda opción es completar el juego una vez en cualquier modo de dificultad, lo que desbloqueará, como recompensa, la dificultad manicomio para futuras partidas.

Cambios introducidos en la dificultad manicomio

Esta dificultad presenta varios cambios significativos en comparación con las demás. Entre estas variaciones se incluyen la necesidad de usar cintas de casete para guardar la partida, lo que limita, a su vez, la cantidad de veces que podremos registrar nuestro progreso. Además, los enemigos serán más resistentes y rápidos, provocando que las confrontaciones sean aún más tensas.

Resident Evil 7 Captura

Otro aspecto importante a tener en consideración en esta dificultad es que la ubicación de algunos objetos y llaves serán completamente distinta. Esto quiere decir, básicamente, que tendrás que explorar más concienzudamente mientras te adaptas a la (aún más) escasa munición de la que dispondrás durante toda tu partida.

La dificultad manicomio en Resident Evil 7 presenta un desafío formidable para los jugadores que buscan una experiencia de juego intensa y desafiante. Asegúrate de prepararte adecuadamente antes de aventurarte en ella.

Dicho esto, si deseas saber más sobre el videojuego, te invitamos a visitar nuestro análisis de Resident Evil 7. Encontrarás información detallada sobre el título y también podrás saber qué nos pareció. Además, no dudes en unirte al servidor de Discord de 3DJuegos para conversar con otros fans y compartir tu pasión por la saga.

¡Buena suerte y disfruta del desafío!

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.