Capcom busca aliados para celebrar el 25º aniversario de Resident Evil, ¿será Resident Evil 8 uno de ellos?

Capcom busca aliados para celebrar el 25º aniversario de Resident Evil, ¿será Resident Evil 8 uno de ellos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva página abre las puertas a colaboradores para celebrar tan señalada fecha el próximo año 2021.


El año 2021 será movido para Capcom y una de sus franquicias estrella, Resident Evil. Se celebrará el 25º aniversario de la saga Resident Evil, viviendo uno de los momentos más dulces de su larga y exitosa trayectoria en la industria del videojuego. Como no podía ser de otra forma, la firma de Osaka tiene intención de celebrarlo a lo grande, y ya busca aliados y socios para sacar partido a tan señalada fecha. ¿Estará la continuación de Resident Evil 7 invitada a los actos?

Se ha sabido de los planes de Capcom gracias a una página de licencias de la firma, en la que se busca socios comerciales para "campañas publicitarias, juguetes, figuras y ropa". No se nombra al hipotético Resident Evil 8 entre sus planes, pero sí se concreta que "buscamos licenciatarios para el 25 aniversario de la serie Resident Evil que se celebrará en marzo de 2021. Incluye el desarrollo de productos de Resident Evil 3. Esperamos planificar campañas y productos que hagan uso de la visión mundial del fenómeno Resident Evil".

Resident Evil 7

Sería extraño que la confirmación de la nueva entrega de la saga Resident Evil, con la que se ha venido especulando en los últimos meses, se presentase de forma tan fría y poco apropiada. Son muchas las fuentes que advierten que el octavo episodio se desvelará pronto, pero no hay aún información oficiosa por parte de la editora y desarrolladora del proyecto, por lo que resta esperar nuevos movimientos. Lo que sí parece seguro es que un supuesto Resident Evil 8 sería una guinda perfecta para el pastel del 25º aniversario de la saga.

Resident Evil pasa por un momento fantástico. Tras el éxito de crítica y ventas de Resident Evil 7, Capcom se las ha ingeniado para recrear en forma de remake a Resident Evil 2 y Resident Evil 3, con ventas millonarias en ambos casos y trayendo de vuelta a dos de los capítulos más queridos de la veterana saga. Capcom suele presentar juego nuevo en verano cada año, ¿hará lo propio en el movido calendario de 2020?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.