Resident Evil 7 supera los 5 millones de juegos vendidos

Resident Evil 7 supera los 5 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de terror de Capcom es ya el cuarto episodio más vendido de la saga.


Capcom ha anunciado que el excelente Resident Evil 7 ha superado los 5,1 millones de juegos vendidos en todo el mundo, convirtiéndose así en el cuarto episodio de la saga Resident Evil más exitoso hasta la fecha.

Con los datos más recientes, la aventura de terror que nos enfrenta a la familia Baker ha superado a todo un clásico de la franquicia, el memorable Resident Evil 2, teniendo ahora por delante un fantástico Resident Evil 4 que hasta la fecha ha vendido 7 millones de copias. A este le superan RE6 y RE5, que acumulan unas ventas de 8,4 millones y 10,6 millones respectivamente.

Los nuevos datos de venta de Resident Evil 7 revelan que el videojuego de Capcom ha vendido en los primeros tres meses de 2018 cerca de 300.000 unidades, lo que supone una gran cifra para un survival horror que meses atrás estrenaba el DLC Not a Hero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.