Resident Evil Village desvela el tamaño que ocupará su DLC, la Expansión de los Winters, en PS5

Resident Evil Village: Expansión de los Winters (Capcom)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil Village quiere demostrar que todavía tiene fuelle para contar nuevas historias en su tétrico mundo, y es por ello que en pocos días ampliará la experiencia del juego base con la Expansión de los Winters. Sus primeros avances son prueba de que Capcom va a por todas con este DLC enfocado en Rose, la hija de Ethan, aunque esta información ahora se complementa con datos de carácter técnico.

La Expansión de los Winters requiere casi 7GB de espacio en PS5

Hablamos, concretamente, del tamaño que ocupará la expansión en nuestros sistemas. Todavía no tenemos una cifra exacta para todas las plataformas en las que está presente Resident Evil Village, pero la cuenta de Twitter PlayStation Game Size, especializada en acceder a datos internos de consolas PlayStation, ha descubierto que la versión de PS5 necesitará casi 7GB de espacio en el dispositivo.

Como ya hemos comentado al inicio de la noticia, la Expansión de los Winters se centrará exclusivamente en Rose, quien será la protagonista del contenido. No se han aportado muchos detalles sobre la historia de la hija de Ethan, pero cabe destacar que vendrá junto a la esperada perspectiva en tercera persona y un modo adicional de Mercenarios que introducirá nuevos personajes y escenarios jugables.

La expansión de Resident Evil Village despedirá a algunos personajes

Capcom ha programado la fecha de lanzamiento de la Expansión de los Winters para el próximo 28 de octubre, así que no faltan muchos días para tener una buena razón por la que regresar a este universo. De momento, sabemos que este nuevo capítulo tendrá una duración de aproximadamente cuatro horas, aunque el director Kento Kinoshita recuerda que esta cifra puede variar según cómo juegue el usuario.

Otro de los datos que ha llamado la atención de la comunidad recae en la historia del DLC, que servirá para despedirnos de algunos personajes. Tendremos ocasión de profundizar más en este tema en cuanto podamos empezar la aventura de Rose, aunque en 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de hacerlo durante el Tokyo Game Show 2022 y, como te contamos en nuestras primeras impresiones de Resident Evil Village: Sombras de Rose, se trata de un regreso a un survival horror más clásico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.