Capcom pone al día su top-6 de sagas más vendidas, ¿adivinas cuáles son?

Capcom pone al día su top-6 de sagas más vendidas, ¿adivinas cuáles son?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil lidera con holgura a pocos meses del estreno de Resident Evil 8: Village.


Capcom pasa por un momento dulce, circunstancia que confirma que el buen trabajo de la empresa de Osaka en los últimos tiempos está siendo recompensado por los jugadores de todo el mundo. Aprovechando la reciente presentación de sus datos fiscales del último cuarto del presente año, la empresa ha actualizado su lista de sagas más vendidas. Puedes consultar el top-6 a continuación:

  1. Resident Evil - 103 millones de juegos vendidos
  2. Monster Hunter - 64 millones de juegos vendidos
  3. Street Fighter - 45 millones de juegos vendidos
  4. Mega Man - 36 millones de juegos vendidos
  5. Devil May Cry - 22 millones de juegos vendidos
  6. Dead Rising - 14 millones de juegos vendidos

Las principales actualizaciones de la lista pasan por los 2,7 millones de Resident Evil 3 y los 5,8 millones de Monster Hunter World: Iceborne vendidos en los últimos meses. Cifras espectaculares para las dos sagas más importantes de la firma japonesa. Le siguen otras marcas relevantes como Street Fighter con 45 millones, Mega Man con 36 millones y Devil May Cry con 22 millones.

Llama la atención la sexta posición, con Dead Rising copando el prestigioso sexto puesto del sello nipón. Con una primera entrega de culto en Xbox 360, la saga Dead Rising no ha tenido suerte en la crítica con el resto de entregas, algo que parece no haber mermado su éxito entre los usuarios de las distintas plataformas en las que se han estrenado las aventuras de Frank West y el resto de surrealistas protagonistas de la serie.

El gran estreno de Capcom para los próximos meses es Resident Evil 8: Village, con lanzamiento previsto para el próximo año 2021. Se esperan novedades de Street Fighter V y su última actualización para mañana, miércoles 5 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.