La demo de Resident Evil Village esconde este guiño a Resident Evil 4 de lo más curioso

La demo de Resident Evil Village esconde este guiño a Resident Evil 4 de lo más curioso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por lo visto, el Duque, vendedor del juego, es un buen amigo del misterioso Buhonero de RE4.

Si son fans de Resident Evil entonces es probable que ya hayan probado la más reciente demo de Village publicada para sistemas PlayStation. Y si ya lo hicieron, entonces es casi seguro que lograron toparse con una simpática referencia que los desarrolladores incluyeron aquí, y que nos hace recordar a Resident Evil 4, una de las entregas más aclamadas de la serie. Pero, si por alguna razón aún no la pruebas o encuentras esto, acá te contamos de qué va este easter egg tan singular.

Como ya se conocía, esta nueva demo por tiempo limitado nos llevaba a explorar el lúgubre castillo Dimitrescu donde habita la cautivadora y enorme villana que se ha robado el corazón de millones de fans. Pero ella no es la única a quien nos toparemos en el castillo, ya que también era posible charlar e interactuar con el Duque, un misterioso hombre de gran tamaño que toma el rol de vendedor.

Cuando charlamos con él, uno de los tantos diálogos que nos decía mientras revisamos sus mercancías era el de “What are you buying?” (¿Qué estás comprando?), el cual entonaba de una manera por demás llamativa. Si este te suena familiar es porque éste es el mismo que decía el oscuro Buhonero de Resident Evil 4. Incluso, el propio Duque añade que esta frase es una que solía decir un viejo amigo suyo. ¿Será entonces que ambos vendedores se conocen?

Aún tendrás otra oportunidad de probar la demo de RE Village

¿No pudiste jugar las dos demos de Resident Evil Village por falta de tiempo o de las consolas? ¡Descuida! Aún tendrás una oportunidad para probarlos el próximo fin de semana. Y es que el 1 de mayo se publicará una demo que nos dejará explorar tanto la aldea como el castillo por un tiempo de 60 minutos y se encontrará disponible para múltiples plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Steam y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.