Resident Evil 8 Village presenta nuevo vídeo de la segunda parte de la demo en el Castillo de Lady Dimitrescu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom y PlayStation han lanzado un vídeo especial para celebrar el lanzamiento de esta demo.


Estamos contando los días, las horas, lo minutos, para que la saga Resident Evil vuelva con una de las entregas principales. Resident Evil 8 Village saldrá por fin el 7 de mayo en consolas y PC y los fans de la franquicia de Capcom están deseando ponerse de nuevo en la piel de Ethan Winters para continuar con su historia. Como sabréis, el juego tiene una nueva demo y ahora hemos conocido más de ella.

Antes de nada, es importante recapitular todo lo relacionado con la demo, porque el tema se las trae. Esta nueva demo, al contrario que Maiden, saldrá para todas las plataformas el próximo 2 de mayo por tiempo limitado, pero los usuarios de PlayStation tienen acceso anticipado a la demo, que a su vez se ha dividido en dos partes. La primera parte de la demo se pudo jugar el pasado fin de semana en PlayStation.

Este domingo 25 de abril, los jugadores de PlayStation tendrán la oportunidad de probar durante unas horas la segunda parte de la demo, centrada en el Castillo de Lady Dimitrescu. Para celebrar la salida de esta versión de prueba, Capcom ha lanzado un nuevo vídeo especial en colaboración con PlayStation y el artista GIVEON en el que vemos algunas imágenes más del nuevo título.

Capcom también mostró en un vídeo reciente que los escenarios del videojuego serán algo más abiertos que en anteriores entregas y, sobre todo, más verticales. Es evidente que hay muchas ganas de probar el nuevo juego, pero llevad cuidado si queréis evitar spoilers inesperados, ya que Resident Evil 8 parece haberse filtrado ya, por lo que podría aparecer información en Internet destripando el juego.

Resident Evil 8 va a ser algo grande


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de ver un gameplay extendido del juego, con contenido extra que no aparece en las demos y nuestras impresiones no han podido ser mejores. Si queréis conocer de primera mano lo que podéis esperar del nuevo juego, os recomendamos que le echéis un vistazo a las sensaciones que nos dejó el gameplay exclusivo de Resident Evil 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.