Resident Evil Village ofrece detalles sobre uno de los nuevos enemigos más temibles del survival horror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los licántropos son una de las novedades de Resident Evil 8 y ahora sabemos cómo actuarán ante Ethan.

Esta misma semana tenemos un evento muy esperado en el que conoceremos más detalles de Resident Evil Village, la esperada nueva entrega de una de las sagas survival horror por excelencia. Hasta que se emita, la publicación Game Informer ha dado nuevos detalles gracias a que el juego de terror protagoniza su portada, y ofrecen información exclusiva que detalla hechos hasta ahora desconocidos de la aventura.

Entre la información más destacada se encuentran muchos nuevos detalles sobre los licántropos, uno de los nuevos peligros a los que deberá hacer frente Ethan Winters. El medio indica que serán rápidos y fuertes. Y que son capaces de correr más rápido de la mayoría de enemigos a los que estamos acostumbrados en la saga, por lo que podéis olvidar algo parecido a los zombis torpes.

Los licántropos son uno de los nuevos enemigos de Resident Evil 8

Indican también que estos hombres-lobo serán capaces de trepar por estructuras, así que si os resguardáis del peligro en un tejado, puede que ahí tampoco estéis a salvo. También pueden aparecer por sorpresa desde arriba si estáis en el interior de la casa. Recomiendan que nos atrincheremos cuando eso ocurra para salir airosos de la situación, ya que a veces atacarán en manada.

Resident Evil 8: Village

La presencia de este tipo de enemigos llega para aprovechar el diseño más vertical del juego, y eso se evidencia con lo que os contamos, ya que son capaces de correr y saltar. En más de una ocasión los veremos correteando por la zona y tocará decidir cómo actuar en combate; ya sea atacando frontalmente o esperar a que acudan a nuestra posición.

Fecha y hora del Resident Evil Showcase

Como ha confirmado Capcom, el evento protagonizado por Resident Evil 8 Village comenzará a las 00:00 del viernes 16 en España (horario peninsular), que equivalen a las 17:00 del jueves 15 en México. Ahí se espera que conozcamos más detalles del juego y también que se publique la prometida demostración para todas las plataformas con las que comprobar de primera mano lo que ofrecerá la aventura. En los últimos días también hemos sabido más sobre uno de los personajes más importantes del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.