Prepárate para ver mil capturas de Grace y Leon, porque Resident Evil 9: Requiem tiene una nueva actualización que incluye Modo Foto y más

Capcom también ha corregido errores, un 'glitch' relacionado con la munición y ha modificado ligeramente los rostros en algunas cinemáticas

Resident Evil 9: Requiem
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
brenda-giacconi

Brenda Giacconi

Editora

Capcom ha cumplido su promesa. Resident Evil 9: Requiem es un éxito y ha batido récords de ventas dentro de la saga, pero los desarrolladores todavía no han dicho adiós a su último gran lanzamiento y ya están preparando parches con correcciones y contenidos post-lanzamiento. Entre otras cosas, el director Koshi Nakanishi confirmó hace unos días que el equipo quería introducir características tales como un minijuego y un Modo Foto para sacar capturas de la experiencia. Y pensábamos que tardaríamos unas semanas en ver estas novedades, pero Capcom ha sorprendido a los jugadores en el día de hoy con la actualización más esperada por los fans de la fotografía virtual.

De acuerdo con una publicación disponible en la web oficial de Resident Evil, Capcom ha lanzado una actualización con varios ajustes y el ya mencionado Modo Foto. Por lo tanto, es muy posible que la red se llene de capturas de Grace y Leon, así como de muchas de las escenas que se despliegan en Resident Evil 9: Requiem, a lo largo de los próximos días. A fin de cuentas, los jugadores podrán cambiar la perspectiva de la cámara, alterar valores como la iluminación o el contraste y realizar modificaciones varias para obtener fotografías espectaculares.

Adicionalmente, Capcom ha aprovechado el parche para realizar una serie de correcciones entre las que se incluye un glitch que había gozado de cierta popularidad entre los jugadores. Básicamente, Resident Evil 9: Requiem tenía un error con el que era posible cargar munición de un arma a otra; provocando así que los usuarios pudieran obtener un número de balas inusualmente grande para pistolas muy dañinas como Requiem.

Por último, un aspecto curioso del parche es que "las expresiones de los personajes se han ajustado en algunas escenas para transmitir mejor las emociones". No se han especificado las cinemáticas modificadas para este propósito, pero los jugadores ahora notarán gestos más acordes con las circunstancias que se presentan en cada momento del juego.

Resident Evil 9: Requiem tiene un DLC en camino

Y esto es sólo el principio. Capcom todavía está trabajando en diferentes añadidos para Resident Evil 9: Requiem, tales como el minijuego que mencionamos al principio de la noticia y cuyas características aún se mantienen en el más absoluto misterio. Sin embargo, el detalle más destacado es que los desarrolladores ya están trabajando en un DLC para ampliar la experiencia base; nuevamente, Koshi Nakanishi no ha compartido detalles sobre la expansión y desconocemos los desafíos que se presentarán a los jugadores. Aun así, se trata de una promesa más con la que muchos usuarios regresarán al título en el futuro.

En 3DJuegos | Con una deuda de 3.337.279.919.290 pesetas, el Buhonero de Resident Evil 4 necesita pluriemplearse; y la culpa es tanto tuya como mía

En 3DJuegos | Comparativa PS5 Pro vs DLSS 4.5: Sony ha logrado "un gran éxito", pero aun así queda bastante lejos de la tecnología de NVIDIA

VÍDEO ESPECIAL

2.558 visualizaciones

20 RPG buenísimos PERO OLVIDADOS

El mundo de los videojuegos es amplio y está lleno de aventuras grandes y ambiciosas, pero el género que más solemos asociar a esto es el de los RPG. Tal es así que hay auténticas obras maestras que, simplemente, han caído en el olvido. Y de esas venimos a hablar hoy.En el nue...