¿Ganas de un Resident Evil Code Veronica Remake? Estos fans están recreando el juego en Unity

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su proyecto ofrecerá opciones para jugar con ángulos de cámara fijos, o con cámara en tercera persona a lo RE 2 Remake.

Capcom sorprendió a sus fans hace un par de años con el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, una recreación fiel del clásico survival horror, con un aspecto completamente renovado, y todo el terror de una Raccoon City infectada. Un año después recibimos ese Resident Evil 3 Remake que continuó la labor del estudio, y, a finales de este año, llegará una nueva versión de Resident Evil 4 en VR para Oculus Quest ¿Y qué pasa con Resident Evil Code: Veronica?

Eso es lo que debía estar pensando este grupo de fans, como comparte DSOGaming, que han decidido actuar para traer de vuelta el que, para muchos, es el verdadero sucesor de Resident Evil 2. Así nace este remake de Resident Evil Code: Veronica en Unity, un proyecto no oficial que busca ofrecer tanto la experiencia original del juego de terror como una jugabilidad más fresca, inspirada por los últimos remakes.

Resident Evil: Code Veronica

De hecho, Resident Evil Code: Veronica remake contará con dos modos de juego: un modo 'clásico', con ángulos de cámara fijos y mapas como los originales, y un modo 'remake', con una cámara en tercera persona y pequeñas modificaciones en los escenarios para adaptarlos a este control. Por supuesto, todo ello acompañado por un aspecto gráfico y una jugabilidad renovadas, para que "vuelvas a vivir los eventos de Rockfort Island de una forma completamente nueva".

Dado que se trata de un proyecto fan no oficial, en la página web del remake dejan claro que no tienen ánimo de lucro: "No aceptaremos dinero o donaciones de nadie, esto es un proyecto que hacemos por nuestro amor a la saga y por pura diversión". Con una Capcom en estado de gracia, y que no teme en volver a sus clásicos para impulsar su catálogo, veremos si los de Osaka se deciden de una vez a readaptar este Resident Evil Code: Veronica. Hasta entonces, solo nos queda seguir la pista a este proyecto, y disfrutar con juegos como Resident Evil 8: Village.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.