Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix, será canon dentro de la saga

Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix, será canon dentro de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix ha compartido dos nuevas imágenes de Leon y Claire.


Los seguidores de Resident Evil y Capcom pueden estar contentos porque espera un 2021 cargado de buen contenido relacionado con la franquicia. Además del más que probable lanzamiento de Resident Evil 8: Village, los fans también van a tener, si todo va bien, doble ración de series de la saga. A la serie protagonizada por las hermanas Wesker, recientemente Netflix sumó la producción de Resident Evil: Infinite Darkness.

RE: Infinite Darkness, nueva serie de animación CGI, tendrá como protagonistas a Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Ahora, gracias a un tuit oficial compartido por Netflix, sabemos que la historia que cuente la producción será canon dentro de la saga Resident Evil. Por tanto, podemos esperar que complemente o amplíe las historias que vimos en los videojuegos en los que aparecen Leon y Claire.

Imagen de Resident Evil: Infinite Darkness


"Cuando los peligros biológicos se desatan, solo un par de veteranos exterminadores de zombies pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original canon de la clásica franquicia de horror y supervivencia de Capcom Resident Evil, y llegará el próximo año", podemos leer en el tuit que ha puesto Netflix para realizar el anuncio.

Netflix, además, ha compartido dos imágenes de Leon y Claire, en los que podemos ver el gran detalle con el que se han elaborado estos personajes. Todo apunta a que la serie va a ser imprescindible para los fans, ya que incluso uno de los programadores y después productores de la franquicia, Hiroyuki Kobayashi, es el productor ejecutivo de la serie de Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.