Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix, será canon dentro de la saga

Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix, será canon dentro de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix ha compartido dos nuevas imágenes de Leon y Claire.


Los seguidores de Resident Evil y Capcom pueden estar contentos porque espera un 2021 cargado de buen contenido relacionado con la franquicia. Además del más que probable lanzamiento de Resident Evil 8: Village, los fans también van a tener, si todo va bien, doble ración de series de la saga. A la serie protagonizada por las hermanas Wesker, recientemente Netflix sumó la producción de Resident Evil: Infinite Darkness.

RE: Infinite Darkness, nueva serie de animación CGI, tendrá como protagonistas a Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Ahora, gracias a un tuit oficial compartido por Netflix, sabemos que la historia que cuente la producción será canon dentro de la saga Resident Evil. Por tanto, podemos esperar que complemente o amplíe las historias que vimos en los videojuegos en los que aparecen Leon y Claire.

Imagen de Resident Evil: Infinite Darkness


"Cuando los peligros biológicos se desatan, solo un par de veteranos exterminadores de zombies pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original canon de la clásica franquicia de horror y supervivencia de Capcom Resident Evil, y llegará el próximo año", podemos leer en el tuit que ha puesto Netflix para realizar el anuncio.

Netflix, además, ha compartido dos imágenes de Leon y Claire, en los que podemos ver el gran detalle con el que se han elaborado estos personajes. Todo apunta a que la serie va a ser imprescindible para los fans, ya que incluso uno de los programadores y después productores de la franquicia, Hiroyuki Kobayashi, es el productor ejecutivo de la serie de Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...