Resident Evil Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix presenta su primer tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha anunciado de forma oficial la existencia de la serie en el Tokyo Game Show 2020.


Hace justo un mes os contamos que Netflix estaba preparando una serie de acción real de Resident Evil. La empresa americana está apostando por las series basadas en videojuegos, como la de Cuphead, Castlevania o la reciente de Dragon’s Dogma. Pues bien, ayer Netflix Portugal compartió antes de hora en Twitter el tráiler de una nueva serie de Resident Evil de animación CGI, que contará con Claire Redfield y Leon S. Kennedy como protagonistas.

Información actualizada: Capcom acaba de anunciar oficialmente en el Tokyo Game Show 2020 la existencia de Resident Evil Infinite Darkness (Oscuridad Infinita en España), la nueva serie de Resident Evil que llegará a todo el mundo en 2021. Esta producción tendrá a los protagonistas de Resident Evil 2 y, aunque no sabemos nada sobre su trama, sí podemos confirmar que tienen un look diferente a lo visto en los videojuegos.

Imagen de Resident Evil: Infinite Darkness


Esta noticia fue publicada con el teaser que filtró ayer Netflix Portugal por error (de hecho, el tuit fue borrado) y en un principio se pensó que esta producción sería una película, pero finalmente se ha confirmado que será una serie, mostrándose oficialmente su primer adelanto en vídeo. Eso sí, se ha confirmado que esta nueva serie no tiene nada que ver con la que se anunció también hace un mes. Son producciones totalmente diferentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.