La serie de Resident Evil en Netflix planea introducir a Lady Dimitrescu y más personajes icónicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El showrunner de la producción, Andrew Dabb, quiere dar un enfoque diferente a los personajes según los eventos de la serie.

Netflix ya ha estrenado su serie de acción real de Resident Evil que, tras varios tráileres que van de lo tenebroso y hasta lo sangriento, nos ha mostrado una versión muy distinta a lo que conocíamos en los videojuegos. La producción ya ha acumulado críticas negativas por parte de los espectadores, pero eso no impide que su showrunner, Andrew Dabb, imagine el contenido que introduciría en una supuesta segunda temporada.

Estos personajes han pasado sus vidas luchando contra estos brotes. ¿Qué pasa cuando pierdes?

Porque, tal y como leemos en Polygon, Dabb ya sueña con presentar a algunos de los rostros más icónicos de la franquicia de videojuegos: "La cuestión es, ¿cómo cambian las personas?" empieza el showrunner, "Hay personajes que no hemos visto desde hace rato: Jill Valentine o Claire Redfield como ejemplos de ello. ¿Cómo reaccionan a día de hoy con todas esas cosas sucediendo?", explica en referencia a los acontecimientos de la serie.

Resident Evil [Netflix]

Al fin y al cabo, introducir a estos personajes en el universo creado por Netflix obliga a adaptar algunas situaciones: "Una pregunta igual de interesante, si no más, es ¿qué ocurre 14 años, 15 años, 16 años en el futuro cuando aquello que intentaban prevenir ha ocurrido? Estos personajes han pasado sus vidas luchando contra estos brotes. ¿Qué pasa cuando pierdes?¿Cómo se ve?".

Sumado a esto, Dabb enumera algunas de sus opciones favoritas para la serie: "A lo largo de la serie, quiero traerlo todo", comenta el showrunner, "Dejado a mis propias ideas, quiero a Lady D, quiero la planta-monstruo, lo quiero todo. Quiero todo, juiciosamente y responsablemente con el tiempo".

Todavía no se ha confirmado una nueva temporada de la serie de Resident Evil en Netflix, y no podemos asegurar que se vaya a producir. Al fin y al cabo, la producción se estrenó con valoraciones mixtas por parte de la crítica especializada, mientras que el público general ha terminado por darle una de las peores puntuaciones de toda la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.