Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La serie de acción real de Resident Evil nos pone los pelos de punta con un nuevo tráiler

Netflix ha fechado el estreno de su producción para el próximo 14 de julio, y ya quiere animar al público con avances.

Por / 71 comentarios

Resident Evil ha estado viviendo una segunda vida durante los últimos meses, pues la franquicia ha explorado caminos más allá del videojuego a través de producciones como Resident Evil: Welcome to Racoon City. Por su lado, Netflix también se ha fijado en el potencial de la saga creada por Shinji Mikami y ha elevado las expectativas del público con una serie de acción real que ya ha presentado varios actores y algunos pósteres.


Pero, como no podía ser de otra manera, los usuarios de la plataforma ya estaban pidiendo un acercamiento más real a la producción. Por ende, Netflix nos sorprende durante el día de hoy con un nuevo tráiler en el que se observa la caída de la civilización y la subsiguiente supervivencia de algunos personajes en un entorno plagado de zombies.



Resident Evil [Netflix]

Durante el vídeo, también tenemos la oportunidad de ver algunas escenas sangrientas que se adecúan al tono general de la franquicia, con supervivientes masacrando zombies, situaciones tensas, persecuciones y más. En este panorama apocalíptico, acompañaremos a Jade Wesker, quien está dispuesta a descubrir las misteriosas conexiones entre su padre y la Corporación Umbrella.


Este no es, ni de lejos, el primer intento de Netflix por adaptar un videojuego a la pequeña pantalla. Hace tan solo unos meses, los suscriptores de la plataforma se quedaron fascinados con la serie de League of Legends, Arcane. Además, la famosa marca también prepara producciones como Sonic Prime, que con su primer avance ya nos ha dejado claro que está destinado a un público más infantil.


Más sobre: Netflix, Resident Evil, Resident Evil (Serie de TV) y Tráiler.

  • Multi
Género:
Otros, Cine y TV
:
Netflix
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.