La beta de Resident Evil Re:Verse para PS4, Xbox One y PC se reanuda tras el revés en su debut

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom tuvo que suspender la prueba de manera temporal a las horas de comenzar.

Resident Evil Re:Verse hizo ayer honor a su nombre al sufrir un primer revés en el estreno de su beta abierta. Recordemos que el pasado 8 de abril comenzaba la beta abierta del juego en PS4, Xbox One y PC, pero Capcom se vio obligada a suspender la prueba a las pocas horas de su inicio debido a problemas con la búsqueda de partidas. Por suerte, nada que no se pueda solucionar con algo de trabajo, y una buena dosis del Virus-T.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial del primer estudio de desarrollo de Capcom confirma que los servidores vuelven a estar activos, y la beta abierta de Resident Evil Re:Verse regresa a la vida: "Vamos a reanudar la beta abierta tras implementar contramedidas para los problemas ocurridos en el inicio de la prueba. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado a los jugadores que participan en la prueba", comenta el estudio.

"Por favor, sed conscientes de que todavía pueden aparecer algunos problemas. Monitorizamos la situación continuamente". Originalmente, la beta abierta de Resident Evil Re:Verse tenía previsto su comienzo el 8 de abril a las 08:00 (horario español peninsular), y duraría hasta el día 11 de abril a la misma hora. Si bien Capcom cumplió con la primera fecha, la compañía no ha confirmado si planean ampliar la duración de esta prueba para compensar por el tiempo perdido durante el último día, a fin de recopilar más datos de uso.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 8: Village

Planteado como un spin-off multijugador de la saga de terror, Resident Evil Re:Verse estará disponible de forma gratuita junto con el lanzamiento de Resident Evil 8: Village. Ambas propuestas estarán disponibles el 7 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC; donde Capcom adelanta que su nueva entrega principal será mucho más grande que Resident Evil 7. Y las novedades no cesan, a falta de menos de un mes para su estreno.

Por ejemplo, la semana que viene habrá un evento en directo de Resident Evil en el que se emitirá nuevo gameplay de la octava entrega, y algunos indicios apuntan a que veremos también esa segunda demo de Resident Evil 8 que prometía Capcom hace unos meses. Solo quedan 4 semanas para el estreno del próximo capítulo de la saga, y en este artículo repasamos la historia y el trasfondo de Resident Evil 8: Village.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.