Con Resident Evil 8 Village te faltarán horas para gritar: será "mucho más grande" que Resident Evil 7

Con Resident Evil 8 Village te faltarán horas para gritar: será "mucho más grande" que Resident Evil 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una duración a la altura de Lady Dimitrescu, o eso insinúan las palabras de Capcom.

No hay nada como un viaje al pueblo para recargar las pilas. Y, en mayo, Capcom nos invita a todos de visita a un idílico paraje al pie de la montaña. Hablamos de Resident Evil 8: Village, la próxima entrega principal de su saga de terror, que nos meterá el miedo - y el frío - en el cuerpo mientras exploramos sus plazas y sus castillos en busca de vampiresas gigantes que nos cuiden. O eso es lo que deduce un servidor de los comentarios en las redes sociales.

El caso es que Resident Evil 8 estará disponible esta primavera, con el mismo protagonista de Resident Evil 7, y siguiendo la línea marcada por esta entrega con su enfoque en primera persona. Eso sí, la aventura será mucho, mucho más grande que la séptima entrega. Así lo confirma el productor Peter Fabiano, de Capcom, en unas declaraciones para la Official PlayStation Magazine compartidas por PSU.

Imagen de Resident Evil 8: Village

Preguntado por el número de horas que abarcará este juego, Fabiano evita ofrecer una cifra concreta a su entrevistador, pero sí afirma lo siguiente: "Diré solamente que es mucho más grande de lo que los jugadores experimentaron en Resident Evil 7". Si bien la séptima entrega no fue uno de los juegos de Resident Evil más extensos de la saga, la casa de los Baker y sus alrededores ofrecían buen contenido a los jugadores. Y con la promesa de que Resident Evil 8 será mucho más extenso, seguro que a más de uno le faltan horas para gritar con los sustos del juego.

Resident Evil 8 estará disponible el 7 de mayo para PS5, Xbox Series X|S y PC, así como para PS4 y Xbox One. Una entrega que contará con una edición coleccionista de 1.500 euros en Japón, que incluye una réplica de la chaqueta de Chris Redfield, y con una villana de altura, en su sentido más literal. Y es que Capcom ha confirmado la altura oficial de Lady Dimitrescu ante las insistentes preguntas de los fans. En cualquier caso, y si queréis informaros mejor sobre el universo y la ambientación de esta entrega, no os perdáis este artículo con todo lo que tienes que saber de Resident Evil 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.