Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se muestra en acción con 90 minutos de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modo online independiente y gratuito, que llegará junto con el estreno de Resident Evil 8.

Ha pasado apenas una semana desde el anuncio de Resident Evil RE: Verse, y los fans de la saga de Capcom están expectantes por conocer más información sobre este multijugador gratuito que acompañará el estreno de Resident Evil 8: Village. Algunos lo están por una curiosidad sincera sobre aquello que nos pueda ofrecer la compañía en su modo multijugador, y otros… Bueno, otros lo están por todo lo contrario.

El caso es que Resident Evil Re: Verse es objeto de intriga por parte de los jugadores, y con su beta ya disponible para los miembros del programa RE Ambassador, podemos echarle un primer vistazo a su jugabilidad gracias a este gameplay de 90 minutos del juego publicado en las redes esta mañana, y compartido por Gamingbolt. Si bien los comentarios que lo acompañan están en chino, se trata de una gran oportunidad para profundizar en la jugabilidad de esta propuesta multijugador competitiva.

Resident Evil RE: Verse

En Resident Evil Re: Verse, los jugadores competirán en partidas de 4 a 6 jugadores a los mandos de los personajes más icónicos de la saga, y por escenarios que serán muy familiares a sus jugadores ¿El objetivo? Acabar con el resto de jugadores y conseguir más muestras del virus que nadie. Esto último es de vital importancia, o mortal más bien, dado que al morir, los jugadores podrán revivir como los distintos monstruos y enemigos de la saga, pudiendo elegir criaturas más poderosas como los Tyrant en función de las muestras que posean.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 8: Village

Resident Evil Re: Verse llegará a las tiendas como una propuesta multijugador independiente y gratuita, para acompañar el estreno de Resident Evil 8: Village. Por tanto, su debut coincidirá con el de esta nueva entrega principal, cuya fecha de lanzamiento es del 7 de mayo de 2021. Por el momento, Capcom ha publicado una demo técnica del juego en PS5 como anticipo de su calidad en la nueva generación de consolas, aunque más adelante habrá otra demo del juego. Hasta entonces, os invitamos a visitar este artículo en el que repasamos todo sobre Resident Evil 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...