¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico

¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom presume ya de gráficos de nueva generación, pero en el futuro habrá otra demo en PC y Xbox.

La reciente retransmisión dedicada a Resident Evil 8: Village estuvo llena de noticias: tuvimos un nuevo tráiler, gameplay, fecha y detalles de lanzamiento, entre otras cosas. Una de las grandes novedades de la sesión fue la llegada inmediata de una demo para PS5, titulada Maiden ("la doncella") solo que con un inconveniente: debido a la falta de stock, no hay muchos aficionados con ese hardware en casa. Si es tu caso, bueno: aún tienes una oportunidad.

En Twitter, la cuenta oficial de Capcom recoge un comunicado del equipo de desarrollo que dice así: "Creamos la demo Maiden a modo de sorpresa para enseñarle a los jugadores de PS5 hasta qué punto podemos exprimir PS5, razón por la que añadimos 'demostración gráfica' al título. Los que estéis interesados en una demostración más sustancial… ¡permaneced atentos!"

Francamente, la demo Maiden no ofrecía mucha profundidad desde un punto de vista estrictamente jugable, hasta el punto de que ni siquiera incluía un sistema de combate como tal. Más bien, es una buena forma de hacernos ver cómo se desenvuelve el motor RE Engine en las consolas de nueva generación para las que fue diseñado en primer lugar.

Tendremos una segunda demo de RE8 en algún punto, como ya sabemos; pero mientras tanto podemos contentarnos con ver cómo rinde la demo Maiden en PS5 (muy bien, según sus primeros exámenes de la comunidad). En 3DJuegos ya hemos tenido nuestra primera toma de contacto con el nuevo survival horror, así que no dudes en leer nuestras impresiones si quieres saber qué nos ha parecido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.