Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se retrasa hasta 2022 para mejorar la experiencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta multijugador independiente de Capcom se incluye gratis con la compra de Resident Evil 8.

Resident Evil RE: Verse no ha tenido un desarrollo fácil, y parece que le crecen los muertos al juego de Capcom. Para quienes no lo recuerden, RE: Verse es el juego multijugador independiente con el que la compañía nipona iba a acompañar el lanzamiento de Resident Evil 8: Village, incluido gratis con la compra del juego. Tras situar su estreno más allá del debut de la última entrega principal, y sin muchas noticias al respecto, Capcom confirma ahora lo que muchos sospechaban: Resident Evil RE: Verse se retrasa a 2022.

"La fecha de lanzamiento de julio de 2021 previamente anunciada para Resident Evil Re:Verse se aplaza hasta 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando en ofrecer una experiencia de juego fluida", explica la compañía en sus redes sociales. "Compartiremos los detalles actualizados sobre el lanzamiento en una fecha posterior. Gracias por vuestra paciencia y comprensión".

Capcom recomienda canjear ahora los códigos para no perderlos

Dado que Resident Evil RE: Verse es un producto incluido gratis con RE8 Village, y que ahora pasará más de medio año desde el lanzamiento del juego hasta que llegue el multijugador, Capcom añade lo siguiente: "Para los jugadores que adquirieron una copia física de Village, os recomendamos que no perdáis el código de descarga que incluye de RE: Verse, o que lo añadáis ahora a vuestras cuentas para que lo tengáis listo para jugar cuando se publique el año que viene".

Anunciado en enero de este año, Resident Evil RE: Verse propone partidas multijugador con los personajes más conocidos de la saga, y por escenarios clásicos de sus distintas entregas. Este multijugador ha contado con varias betas a lo largo del año, y si no llegasteis a participar en ellas, aquí tenéis hora y media de gameplay del juego en su versión preliminar. Por supuesto, si todavía no os habéis enfrentado a Lady Dimitrescu, este es nuestro análisis de Resident Evil 8: Village.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.