¿Con ganas de más Resident Evil RE:Verse? Aquí tienes hora y media de gameplay de la beta en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores tienen acceso a las pruebas de este multijugador que llegará con Resident Evil 8.


Seamos sinceros, es un gran momento para ser seguidor de la saga Resident Evil. El último evento de Capcom nos dejó un par de anuncios importantísimos. Por un lado, la fecha de lanzamiento de Resident Evil 8: Village, que llegará el 7 de mayo de 2021. Por otro lado, la noticia de que todos los que compren ese juego recibirán gratis el título Resident Evil RE:Verse.

Las personas que forman parte del programa RE Ambassador tienen acceso a la beta

En relación a este nuevo videojuego multijugador, que contará con personajes y mapas de toda la saga, algunos afortunados jugadores ya tienen acceso a la beta del título. Hace unos días os trajimos un gameplay en perfecto chino pero, la verdad, igual no es el mejor idioma para nosotros para entender algo. Ahora, el youtuber SwingPoynt ha publicado un vídeo jugando una hora y media a la beta en PS5, esta vez en inglés.

Y es que, las personas que forman parte del programa RE Ambassador están disfrutando ya de este multijugador. Los usuarios competirán en partidas de 4 a 6 jugadores, tendrán que acabar con el resto de jugadores y conseguir más muestras del virus que nadie. Eso sí, al morir pueden reaparecer en forma de algunos de los enemigos más temibles de la saga.

Resident Evil 8 tendrá nueva demo

Resident Evil RE: Verse

Como sabréis, los jugadores de PlayStation 5 tienen a su disposición la demo Maiden, que realmente es una suerte de demostración técnica para que los jugadores puedan ver el apartado gráfico y técnico del videojuego, que en esta versión funciona a 4K nativos y 60 fps con algunas caídas. Si no tenéis PS5, tranquilos, llegará otra demo para probar mejor el juego. Si queréis saber todo sobre RE8, consultad este especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...