Resident Evil: Resistance comparte el calendario de sus futuros contenidos

Resident Evil: Resistance comparte el calendario de sus futuros contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jill Valentine como personaje jugable será la primera de esta serie de novedades mensuales.

Recientemente vimos a la increíble Jill Valentine, protagonista de Resident Evil 3, en un impresionante tráiler que anticipaba su llegada de Resident Evil: Resistance. Esta solo es la primera de la serie de novedades que Capcom tiene preparadas para los próximos meses.

Jill llegará a Resistance el 17 de abril

La compañía ha compartido hoy su calendario de contenidos en su cuenta oficial de Twitter, mostrando de forma tímida lo que nos espera. Ya sabemos que el próximo día 17 de abril llega Jill Valentine a Resistance como personaje jugable, pero ¿de quién es la figura del personaje que protagoniza mayo? Por otro lado, junio y julio siguen todavía en construcción, pero la imagen anticipa que tendremos también sorpresas durante esos meses.

Se especula que ese personaje podría no ser un superviviente, ya que Jill sí que lo será, pero todavía es complicado adentrarse a averiguarlo con tan solo una sombra negra como referencia. Lo que sí sabemos es que Resident Evil: Resistance cuenta con una beta abierta para que podamos probar el juego hasta que se lance su versión definitiva.

Mientras tanto, Resident Evil 3 Remake sigue arrasando. El clásico de terror de Capcom ha regresado para hacernos revivir el miedo que nos hizo pasar Nemesis en su momento. Si quieres saber qué tal nos ha parecido el remake de esta obra, te invitamos a leer nuestro análisis de Resident Evil 3 Remake, juego que ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.