Resident Evil: Revelations de 3DS "será tan terrorífico" como Resident Evil 3

Resident Evil: Revelations de 3DS "será tan terrorífico" como Resident Evil 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El terror encaja muy bien con el hardware" de Nintendo.

Uno de los títulos más esperados por los futuros usuarios de Nintendo 3DS es la nueva entrega de Resident Evil: Revelations, un título que ofertará un estilo de terror que no veíamos desde Resident Evil 3.

Así lo deja ver el productor del videojuego para 3DS, Masachita Kawata: “Queremos un juego que sea más terrorífico que antes. Uno que evite el estilo de Resident Evil 4, y en su lugar que sea más acorde con Resident Evil 3, donde resolvías puzles y explorabas”, señala a Famitsu.

“Los últimos títulos de la serie han sido más sobre emociones rápidas, pero el miedo es el motor principal de este juego desde el principio, algo tan aterrador para que el jugador quiera salir corriendo de forma instintiva. El suspense jugará un papel clave en el juego”.

Por otra parte, el director del título, Koushi Nakanishi, ha afirmado que “la pantalla 3D realmente recrea la sensación de inmersión en los pasillos, donde puede haber cualquier cosa al final, es por eso que nos estamos concentrando en el terror del juego, que encaja muy bien con el hardware”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...