Resident Evil: Revelations será "un juego de terror puro"

Resident Evil: Revelations será "un juego de terror puro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En las escenas dinámicas 3D lucharéis contra miles de rivales".

Capcom ha hablado sobre Resident Evil: Revelations, el videojuego para 3DS anunciado durante el pasado verano, y ha declarado que será un videojuego de "terror puro".

"Resident Evil: Revelations es un juego de horror puro. La lucha contra el terror que se te aproxima es la temática en esta ocasión", declaró un portavoz de la compañía nipona. "El disfrutarlo en 3D será algo muy importante para los jugadores. Ahora mismo todos los miembros del equipo de desarrollo están trabajando para que al final haga a que los jugadores estén tan asustados que no puedan seguir jugando".

"En las escenas dinámicas 3D lucharéis contra miles de rivales", comentó el vocal, que aclaró que el título es un juego más orientado al género survival, mientras que Resident Evil: The Mercenaries 3D tiene que ver más con la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...