Insomniac descarta el multijugador para 60 usuarios en Resistance 3

Insomniac descarta el multijugador para 60 usuarios en Resistance 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables, sin embargo, no concretan el nuevo número máximo de usuarios.

Uno de los puntos más llamativos del poderoso multijugador de Resistance 2 fue su multijugador competitivo para hasta 60 usuarios. Sin embargo todo parece indicar que la tercera entrega no reproducirá idénticos números, puesto que sus responsables ya lo han descartado.

"El acercamiento que vamos a efectuar al multijugador de Resistance 3 es el de unir las cosas que eran populares con Resistance y Resistance 2", declaró Marcus Smith al magazín norteamericano GameInformer.

"Obviamente el uso de armas ha sido importante, pero también tenemos la progresión a través del multijugador, que es más profunda, y también la intención de recompensar a los usuarios según van mejorando", aseguró el ejecutivo de Insomniac Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...