La edición física y coleccionista de Return to Monkey Island se retrasan, y parece que van para largo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Llegarán mucho más tarde. Dejad de molestarme con eso", es lo que señala Ron Gilbert desde su cuenta de Twitter.

Sin duda uno de los títulos que más expectación creó con el anuncio de una nueva entrega de esta saga fue Return to Monkey Island. Bien es cierto que no ha pasado por sus mejores momentos en cuanto a críticas por su apartado artístico, pero eso no quita las ganas de muchos usuarios por disfrutar este título. Ahora la polémica pasaría a otro aspecto que no gustará mucho a los fans del formato físico.

Las ediciones llegarán mucho más tarde, así que: No esperes a que salgan al mercado y dejad de molestarme por ello

Según ha revelado el propio Ron Gilbert desde su cuenta de Twitter, la edición física y coleccionista de Return to Monkey Island se retrasan sin fecha concreta, así lo ha anunciado: "¡Atención! Las ediciones físicas y de coleccionista de Return to Monkey Island llegarán mucho más tarde, así que no esperes a que salgan al mercado dejad de molestarme por ello".

Gilbert ha sido tajante a la hora de anunciar este retraso. Además, ha contestado a un seguidor sobre otro aspecto del juego en un tweet. Un usuario le pregunta si se podrá jugar con Elaine, a lo que el directivo le responde así: "No. Esa fue una idea al principio, pero la descartamos por razones de diseño e historia".

Return to Monkey Island llegará muy pronto al mercado, en concreto el próximo 19 de septiembre. En un par de días podremos disfrutar de esta gran saga. A pesar de la toxicidad que estaba recibiendo Ron Gilbert en las redes sociales, este anunció que no iba a mostrar nada más del juego. Esto no ha sido así porque ha mostrado múltiples secuencias del título, una de ellas es cuando se enseñaron las opciones de diálogo por primera vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.