Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Return to Monkey Island nos enseña por primera vez cómo son sus opciones de diálogo en un nuevo gameplay

Ron Gilbert reaparece mostrando un breve extracto jugable donde, además, se puede ver la aparición de un nuevo personaje.

Por / 23 comentarios

Return to Monkey Island ha mostrado cómo se ven sus opciones de diálogo con un nuevo gameplay. No es lo único que se ha dejado ver, pues la aparición del juez Plank también nos ha demostrado cómo se las gastará, tal y como ha compartido Ron Gilbert en su cuenta de Twitter.


En el gameplay se puede apreciar cómo nuestro protagonista Guybrush atraviesa un ambiente nevado. Después de traspasar la ventisca se tiene que enfrentar a Plank. Además se ha podido ver que las opciones de diálogo serán amarillas, que a su vez se diferenciarán unas de otras con una calavera a su izquierda.




Por el momento hemos podido ver cómo se desenvuelve Return to Monkey Island en uno de sus aspectos más importantes, sus diálogos. Quizás más adelante los autores anuncien que dicho aspecto se puede personalizar a nuestro gusto cambiando el color amarillo a otro que el usuario desee, por ejemplo.


El estilo gráfico de Return to Monkey Island


Ron Gilbert ya anunció que no iba a hablar más del juego debido a la toxicidad que estaba recibiendo. Sus gráficos son un tema algo controvertido para la comunidad, pero aun así no ha evitado que Gilbert comparta más gameplay de este esperadísimo título.


Más sobre: Return to Monkey Island y Monkey Island.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.