A PlayStation se le filtra Returnal para PC en un vídeo que confirma sus mejoras gráficas

A PlayStation se le filtra Returnal para PC en un vídeo que confirma sus mejoras gráficas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un tiempo que el título de Housemarque para PlayStation apunta a un lanzamiento en ordenadores.

Vaya mañana para PlayStation. Tras una confirmación de que Sackboy llegará a PC a través de un tráiler que parece haberse adelantado a su hora prevista, también hay noticias para otro de sus juegos, hasta ahora, exclusivos: Returnal. Y es que, aunque era un secreto a voces, se ha filtrado un vídeo de la versión de PC del título.

El primer vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de Sony por derechos de autor, lo que confirma que, efectivamente, debe tratarse de un vídeo real de la versión de PC de Returnal. Sin embargo, en IconEra, el sitio web donde ha aparecido por primera vez, continúa estando disponible para verlo.

Contaría con ray tracing y DLSS

Este muestra el menú con las diferentes opciones y mejoras gráficas que tendría la obra de Housemarque en ordenadores. Si terminan siendo reales, la versión de Returnal para PC contaría con ray tracing (tecnología de trazado de rayos) en sombras y reflejos, compatibilidad con NVIDIA DLSS y FSR.

A la espera de la confirmación oficial, quedan pocas dudas acerca del desembarco del título en PC, ya que llevamos un tiempo recibiendo pistas de la versión de Steam del juego estrenado exclusivamente para PlayStation 5 en abril de 2021. Aquel año, este shooter roguelike en tercera persona se convirtió en uno de los lanzamientos más destacados del momento, aunque te invitamos a leer el análisis de Returnal para descubrir qué opinamos de él.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...