Más indicios del lanzamiento de Returnal en PC, que llevaría otro juego de PlayStation a Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La página del juego de Housemarque se ha actualizado con varias versiones durante los últimos días.

¿Llegará Returnal a PC pronto? Es una de las preguntas que muchos fans del trabajo de Housemarque poseedores de un ordenador se preguntan desde hace tiempo, más a raíz de las últimas pistas que indicaban que el título, hasta ahora exclusivo de PlayStation 5, podría aterrizar en Steam.

Ha actualizado su página en la base de datos

En mayo os informábamos de que había aparecido en Steam DB (una de las principales webs que recopila información directamente de la base de datos de Valve) una página bajo el nombre Oregon, el nombre en clave de Returnal. En ella se citaba ya a Atropos, el planeta donde ocurre la acción, e incluso el modo de la Torre de Sísifo.

Ahora, podemos comprobar que en los últimos días la página correspondiente al juego se ha actualizado en numerosas ocasiones con cambios de varios tipos, incluyendo la localización de 19 idiomas de los logros del juego, con el castellano entre ellos, o varias actualizaciones de recursos internos.

Returnal

Si te preguntas por qué Steam DB es una plataforma fiable, déjame decirte que filtró el lanzamiento de God of War en PC minutos antes de confirmarse la llegada del título de Santa Monica a la tienda de Valve y a Epic Games Store. Asimismo, también aparecía Sackboy: Una aventura a lo grande registrado en ella, así que se espera que haya novedades al respecto pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.