Among Us y Ride 4 se pasan a la nube: llegan a GeForce Now junto a ocho juegos más

Among Us y Ride 4 se pasan a la nube: llegan a GeForce Now junto a ocho juegos más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory, el clásico de Ubisoft, también se incorpora al servicio.


Una semana más siempre es sinónimo de nuevos videojuegos para Nvidia. El gigante tecnológico incorpora todas las semanas títulos a su servicio de juego en la nube, GeForce Now. En esta ocasión, y como viene ya siendo costumbre, el servicio recibe un buen número de videojuegos y apuesta por la variedad. Este mes destacan por encima del resto Among Us y Ride 4.

La beta abierta de Worms Rumble, el nuevo battle-royale de Team 17, está disponible en GeForce Now

Así pues, esta semana llegan diez nuevos videojuegos a GeForce Now y son: Among Us, Ride 4, Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory, Endless Space, Dungeons 3 (Epic Games Store), Car Trader Simulator, Hammerting, Heroes and Generals, Naraka Bladepoint Closed Beta y Worms Rumble Open Beta. Como veis, y como es habitual, el juego gratuito que Epic Games da en su tienda esta semana llega al servicio.

Ya podéis disfrutar del éxito indie por excelencia de los últimos meses, Among Us, desde la nube y descubrir al impostor desde cualquier parte. Si preferís bajar del espacio a la tierra, Ride 4 es una opción magnífica para soltar adrenalina. Pero, sin duda, un añadido muy curioso es el de Splinter Cell: Chaos Theory, el clásico de Ubisoft. A falta de una aventura nueva de la saga siempre podéis rememorar esa.

Imagen de RIDE 4


Es curioso también ver que han llegado dos betas al servicio. Por un lado, Naraka Bladepoint, nos invita a vivir una nueva experiencia de combate y exploración, en un juego que está disponible en fase beta cerrada desde Steam. Por otro lado, los simpáticos Worms ofrecen la beta abierta del nuevo juego de Team 17, Worms Rumble, el nuevo battle-royale que protagonizarán estos clásicos personajes.

Atrás quedó la época en la que GeForce Now vio como prácticamente cada semana el servicio perdía juegos. La plataforma goza de buena salud en la actualidad e incluso estamos viendo como muchos de los juegos más importantes llegan el mismo día de lanzamiento, algo que ocurrirá con Cyberpunk 2077, cuando por fin salga al mercado el próximo 10 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.