Ridge Racer Unbounded fija su lanzamiento el 2 de marzo

Ridge Racer Unbounded fija su lanzamiento el 2 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la conocida saga de conducción arcade incluirá modos a un jugador, multijugador y un editor de ciudades.

Namco Bandai ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Ridge Racer Unbounded, el nuevo título de la saga de conducción arcade que se pondrá a la venta el 2 de marzo de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Desarrollado por Bugbear Entertainment, Ridge Racer Unbounded promete llevar la conducción competitiva a un nuevo nivel gracias a su fusión de acción explosiva con el control y los derrapes de estilo arcade que son la seña de identidad de la franquicia.

En el modo para un jugador, nuestro objetivo será impresionar a Kara Shindo, líder de la banda Unbounded, y asentar un credo en las calles de Shatter Bay mediante la destrucción a gran velocidad. El modo Carrera de dominación anima a los jugadores a destruir todo lo que tengan a la vista, incluyendo coches rivales, el entorno u otros vehículos de la carretera. La carrera de supervivencia ofrece al jugador un solo coche y una única oportunidad para evitar la destrucción y llegar a la meta en primera posición. Hay más modos de juego, que ofrecen acción centrada, simplemente, en adelantar a otros coches, derrapar y enfrentarse en duelos.

Además del modo para un jugador, el juego incluye varios modos multijugador y un editor de ciudades para compartir y competir en estos modos.

Ridge Racer Unbounded cuenta con un lanzamiento previsto el 2 de marzo de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.