Ridge Racer Unbounded fija su lanzamiento el 2 de marzo

Ridge Racer Unbounded fija su lanzamiento el 2 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la conocida saga de conducción arcade incluirá modos a un jugador, multijugador y un editor de ciudades.

Namco Bandai ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Ridge Racer Unbounded, el nuevo título de la saga de conducción arcade que se pondrá a la venta el 2 de marzo de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Desarrollado por Bugbear Entertainment, Ridge Racer Unbounded promete llevar la conducción competitiva a un nuevo nivel gracias a su fusión de acción explosiva con el control y los derrapes de estilo arcade que son la seña de identidad de la franquicia.

En el modo para un jugador, nuestro objetivo será impresionar a Kara Shindo, líder de la banda Unbounded, y asentar un credo en las calles de Shatter Bay mediante la destrucción a gran velocidad. El modo Carrera de dominación anima a los jugadores a destruir todo lo que tengan a la vista, incluyendo coches rivales, el entorno u otros vehículos de la carretera. La carrera de supervivencia ofrece al jugador un solo coche y una única oportunidad para evitar la destrucción y llegar a la meta en primera posición. Hay más modos de juego, que ofrecen acción centrada, simplemente, en adelantar a otros coches, derrapar y enfrentarse en duelos.

Además del modo para un jugador, el juego incluye varios modos multijugador y un editor de ciudades para compartir y competir en estos modos.

Ridge Racer Unbounded cuenta con un lanzamiento previsto el 2 de marzo de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...