No esperes noticias sobre el juego de lucha de League of Legends en el EVO 2023, aunque sus creadores compensan la ausencia con una promesa

Riot Games tarda en el desarrollo porque anunciaron Project L muy pronto, pero prometen compartir novedades a lo largo de este 2023.

Project L (Riot Games)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es sabido que el universo creado por Riot Games a través de League of Legends da para mucho, motivo por el que la compañía nos sorprendió con el anuncio de varias iniciativas entre las que se encontraba Project L, un título de lucha que, a comparación de otros proyectos de la empresa, no ha profundizado mucho en sus detalles. Sus creadores son conscientes de que el público tiene muchas ganas de saber más sobre la experiencia y, aunque se ven obligados a perderse uno de los eventos anuales más importantes del género, tienen varias novedades para compartir.

Así lo comenta Tom Cannon, director senior y productor ejecutivo de Project L, a través de unos mensajes de Discord compartidos por el usuario VADORANT vía Reddit: "También puedo confirmar que no habrá actualizaciones alrededor de la EVO Japan. Así que no destrocéis ese F5. Sin decir el tamaño del equipo, puedo decir que estoy increíblemente contento con el talento que tenemos, y todavía estamos contratando". Cabe recordar que este acontecimiento suele ser perfecto para adelantar novedades sobre próximos juegos de lucha, así que no nos sorprende saber que los fans de Riot Games esperaban noticias sobre Project L durante la celebración del evento.

Sin embargo, tenemos buenas razones para seguir de cerca los movimientos de los desarrolladores. "Tendremos más noticias este año. El equipo está trabajando duro… Pero vamos en serio cuando decimos que el juego está muy en progreso", continúa el profesional en Discord. "Compartimos esto mucho más temprano que cualquier otro juego de lucha, pero es porque realmente valoramos las opiniones que recibimos de cada actualización".

Otros proyectos basados en el universo de League of Legends

De este modo, no tenemos más remedio que esperar a que Riot Games nos sorprenda con detalles inéditos de su enigmático Project L. Por suerte, podemos decir que la compañía lleva mucho tiempo trabajando en iniciativas que se alejen de su icónico MOBA, pues es importante recordar que Ruined King ya está disponible y Sylas in The Mageseeker está animando a la audiencia con novedades sobre sus mecánicas RPG de acción, por nombrar un par de ejemplos relacionados con la marca.

En 3DJuegos | Aunque no te guste League of Legends, el nuevo juego de Riot Games es para todo el mundo: Nuevos detalles de The Mageseeker con 20 minutos de ' gameplay'.

En 3DJuegos | Análisis de Ruined King. El RPG de League of Legends no se conforma solo con los fans de LoL.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.