Aunque no te guste League of Legends, el nuevo juego de Riot Games es para todo el mundo: Nuevos detalles de The Mageseeker con 20 minutos de ' gameplay'

Riot Games y Digital Sun han mostrado más de 20 minutos de gameplay del nuevo The Mageseeker: A League of Legends Story.

Sylas Mageseeker
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games se preparara para el estreno de un nuevo videojuego de la mano del estudio español Digital Sun. La compañía responsable de la creación y mantenimiento de League of Legends se asoció con los desarrolladores de Moonlighter para engrandecer la extensa historia del universo de su videojuego estrella. Como resultado, el próximo 18 de abril se lanzará The Mageseeker: A League of Legends Story. Las fechas se acercan, y era el momento perfecto para comenzar a intensificar la campaña de marketing. El primer paso era mostrarle el videojuego al mundo y, con unos 20 minutos de gameplay inédito revelados, los responsables del título ya pueden tachar dicha casilla de la lista.

Un juego de League of Legends para todo el mundo

Al fin hemos podido ver algo más de la acción protagonizada por Sylas, un mago que ha pasado los últimos 15 años en prisión debido a su capacidad para controlar la hechicería y su nulo interés en someterse a las injustas reglas de su región de procedencia. The Mageseeker no requiere de haber tenido ni un mínimo contacto con la historia del MOBA desarrollado por Riot Games. Habrá referencias que quizá nos perdamos, pero este 'Action RPG' con estética pixel art y una acertada vista isométrica se explica por sí mismo.

A lo largo de los minutos de gameplay mostrados por los desarrolladores del videojuego en colaboración con la edición angloparlante de IGN hemos podido salir de muchas dudas sobre la jugabilidad. Sylas tendrá en el videojuego habilidades muy similares a las que utiliza en League of Legends. Sin embargo, esta será una versión incluso más poderosa de sí mismo. “No teníamos las limitaciones del MOBA así que quisimos ir a lo loco”, explicaba una de las desarrolladoras. Como era de esperar, sus hechizos se utilizan tanto para el combate como para resolver pequeños puzles o moverse por el escenario.

El resultado es un ritmo elevadísimo en los combates combinando todo tipo de hechizos para golpear enemigos mientras tratamos de esquivar ataques. También habrá multitud de jefes y, sin irnos más lejos, apenas tardaremos unos segundos en encontrarnos con Garen. Es uno de los campeones de League of Legends que estará presente. También se ha confirmado durante los minutos de gameplay que aparecerán Morgana, Jarvan, Lux y Shyvana. En este sentido, es posible que haya otros héroes no anunciados que aparezcan. Ruined King ya nos dejó alguna que otra sorpresa en este sentido.

"Encontrarás aliados durante el juego que se dirigirán a tu escondite y darán más poderes a Sylas. La idea es que los jugadores no lo vean como un lobo solitario. Está siendo ayudado y uniéndose a otras personas (...) Veremos a Sylas crecer. Ha estado encerrado 15 años. Solo ha hablado con los carceleros durante ese tiempo. Necesita aprender cómo cooperar con otras personas y hacer que le importen. Todo lo que le importa es la venganza y tiene que aprender que no todo es eso. No es un héroe, si eso un antihéroe. No es un buen chico ni va a ser dulce. Todavía es Sylas y seguirá siendo un antihéroe cuando se acabe el videojuego", explicaba la responsable de Digital Sun.

Lo cierto es que lo visto en las imágenes invitan a pensar en The Mageseeker: A League of Legends Story como la adaptación a otro género más interesante de los personajes de Riot Games. Hasta ahora la compañía había apostado por géneros alejados de la acción real y, este nuevo enfoque, puede ser un tanto más interesante para la base de jugadores del MOBA al apelar a una base de jugadores relativamente similar. Habrá que ver cómo funciona cuando se lance el mencionado 18 de abril en PC y todas las consolas.

En 3DJuegos | Es  uno de los personajes más importantes en la historia de League of  Legends, y ahora vuelve al juego con mucha fuerza gracias a los cambios  en el Parche 13.6 .

En 3DJuegos | Guía de Milio Support: Build completa, runas, mejores compañeros y cómo jugarlo en la Temporada 13.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.